Preguntas Frecuentes

Estamos para ayudar

Obtén algunas respuestas rápidas a tus preguntas explorando los temas que van a continuación.

Hemos tratado de cubrir las preguntas más comunes, pero si no puedes encontrar una respuesta, ¡pregúntanos!

Puedo encargar un borrador de mi futura página web

Si, podras ver una maqueta hecha para tu negocio, algo real y visible. No necesitarás imaginar como quedará tu página web, la verás.

Por supuesto sin ningún cargo ni compromiso para ti.

Ya tengo un nombre de dominio, ¿puedo usarlo con mi nueva página web?
Si. Si ya posees un nombre de dominio que te gustaría usar para la nueva página web, solo tendrás que indicarlo y nos encargamos de todo.
¿Qué diferencia a PaginActiva de otros estudios?

Nosotros no hacemos bricolaje. Hacemos el diseño, la construcción y el mantenimiento. Y lo hacemos porque sabemos y podemos hacerlo.

Tu tienes que preocuparte de tu negocio y nosotros de tu página web.

Todo está incluido en el precio: alojamiento, dominio, diseño, compilación, lanzamiento y soporte están incluidos. No tendrás que pagar por estos elementos por separado. no hay gastos ocultos.

Ni compromisos de permanencia.

No te retendremos. Si por alguna razón (a veces por compromiso) tienes que mover tu sitio web a otro proveedor, puedes hacerlo sin problemas, pero nos entristecería verte partir.

TODOS LOS ARCHIVOS Y BASES DE DATOS TE PERTENECEN.

¿Me puedes guiar a través del proceso de diseño / desarrollo de principio a fin?
¡Nos gusta mantener las cosas lo más simples posible y creemos que esta fórmula funciona!

PASO 1 – Nos dices lo que quieres, nos proporcionas tu logotipo y completas este sencillo formulario para contarnos todo lo que necesitamos saber sobre tu negocio

PASO 2: Creamos una maqueta y te pasamos el enlace. Diseñamos el sitio web para que coincida con tu logotipo o marca (¡o podemos diseñar un logotipo si no tienes uno!)

PASO 3: Cuando nos des el visto bueno, vamos añadiendo contenido al sitio página por página

PASO 4: Nos vas enviando enmiendas. Ajustamos el diseño del sitio y el contenido a tus especificaciónes

PASO 5: Nos aseguramos de que la página funcione en diferentes navegadores y dispositivos

PASO 6 – Lanzamos el sitio en el dominio elegido y se lo contamos a Google

¿Qué pasa si no tengo un logotipo para enviaros?
No hay problema, colaboramos con una diseñadora gráfica de gran capacidad. Ofrece tres buenos conceptos de diseño por 76 euros. Creemos que es importante en la mayoría de los casos tener un logotipo como punto de partida.
¿Cuanto tardais en construir mi sitio web?
Nuestro objetivo es ofrecer los primeros diseños dentro de 7 días hábiles. Trabajaremos contigo para crear todas las páginas según tus requisitos de contenido, por lo que el sitio final suele estar listo en unas tres semanas y dependerá de cuando puedas proporcionarnos contenido, imágenes etc…
¿Tengo que hacer yo algún tipo de mantenimiento?
Ningún mantenimiento, ni de servidor ni de actualizaciones, ni de copias de seguridad… No tienes que preocuparte de NADA.
¿Qué pasa si no tengo imágenes para proporcionaros?
No te preocupes, podemos incorporar imágenes de gran calidad libre de derechos mientras haces la tuyas. Luego nos las envías y nosotros las cambiamos.
¿Por qué vuestros precios son tan asequibles en comparación con otras agencias?
Nos hemos especializado en trabajar con pequeños negocios y hemos logrado agilizar nuestro proceso para ser más rápidos y eficientes con el diseño y la construcción. Esto significa que podemos bajar nuestros precios a un nivel que funcionará para tu negocio.
¿Cuáles son los costes de alojamiento y soporte anualmente?
La cuota de mantenimiento anual varía según el tipo y tamaño de tu página web, pero siempre incluirá la renovación del dominio, la renovación del alojamiento y el soporte continuo.

Te enviaremos un correo electrónico al final del mes 11 para recordarte que la renovación ocurrirá en breve y si deseas que la cancelemos debes informarnos antes del final del mes 12.

NO hay ningún compromiso de permanencia por tu parte.

¿Qué se incluye en la tarifa de 'mantenimiento'?
La tarifa de mantenimiento incluye el mantenimiento de tu página web (por ejemplo, actualizaciones de software), soporte técnico y alojamiento y renovaciones de dominio.

No incluye cosas como:

Rediseño de logo
Compra de dominio adicional y renovación
Imágenes de stock compradas
Rediseño de página solicitado una vez que el diseño inicial ha sido aprobado
Cambios fundamentales en el diseño solicitado por el cliente una vez que el diseño inicial ha sido aprobado
Funcionalidad más allá de html / css (es decir, base de datos / JavaScript)

¿Qué aviso debo dar para cancelar mi sitio web y alojamiento?
Estaríamos muy tristes de verte marchar, pero no está sujeto a un contrato, por lo que solo requerimos un aviso por escrito de unos días (siete) para cerrar el alojamiento y el sitio web y brindarte los detalles que necesites si quieres cambiar de estudio. Nuestro alojamiento es confiable y tiene una excelente relación calidad-precio, por lo que esperamos que nunca tengas que mudarte.
¿En qué plataforma están construidos tus sitios web?
Construimos nuestros sitios web en WordPress y en Joomla. Son las dos mejores plataformas porque ambas están construidas con un software de código abierto, lo que significa que las plataformas se actualizan constantemente y son completamente estables. Según las características de tu página web usaremos una u otra plataforma.
¿Quién aloja mi página web?
Estamos alojados en el prestigioso centro de datos GlobalSwitch ( Madrid ) el centro de datos más avanzado. Contamos en conectividad con Level3, NTT, Terramarkt y Cogent. Los 4 mejores proveedores del país, teniendo una excelente conexión con Europa y América. Contamos con peering directo con Google, lo que hará que posicionarte sea mucho más fácil.
¿Cómo sé que mi sitio web es seguro?
Los servidores que utilizamos son proporcionados por una de las pocas empresas de hosting en España que cuentan con la certificación ISO9001 e ISO14001. Están protegidos por un firewall y hacemos una copia de seguridad diaria de todos los sitios de nuestros clientes.
¿Funcionará mi página web en todos los navegadores?
Sí, tu web será compatible con todos los navegadores principales, lo que significa que funcionará bien en las últimas versiones de todos, como Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Opera.
¿Funcionará mi página web en un teléfono móvil o en una tableta?
¡Si! Tu sitio web está construido con un diseño adaptable, lo que significa que se reducirá para adaptarse a cualquier pantalla en la que se esté viendo.
¿Mi sitio web tendrá un mapa del sitio compatible con Google?
¡Si! Estamos muy interesados ​​en usar las mejores prácticas de SEO, así que nos aseguramos de que tu página pueda ser rastreada por los motores de búsqueda utilizando un mapa del sitio amigable para ellos.

DAMOS SERVICIO EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, ZARAGOZA, MÁLAGA, MALLORCA, ALBACETE, TERUEL, GERONA, LUGO, CÁCERES, BILBAO, CÓRDOBA, LA CORUÑA, GRANADA, VIGO, ALMERÍA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, VALLADOLID, ALICANTE, TENERIFE, CÁDIZ, MARBELLA, TOLEDO, CIUDAD REAL...
DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA VETERINARIOS.   DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA ARQUITECTOS